La Bondiola InOS 1.2
La Bondiola InOperative System

Entrar a La Bondiola InOS (requiere Exploder 4, Nescafe 4.5 o superior)

  
El sistema del futuro

Convencidos de que el futuro de la humanidad está en Internéstor, hemos desarrollado el primer Sistema Multiplataforma que en lugar de arrancarse desde un disco duro, se corre directamente desde la red.
El sistema no reemplaza al que el usuario ya tiene instalado, sino que requiere de éste para funcionar, y también de una conexión a la red y un navegador. Por ello, ustedes no experimentarán una demo, sino un verdadero Sistema InOperativo.

Chupate esta mandarina

La Bondiola InOS es capaz de tomar decisiones por el usuario, aún en contra de su voluntad, gracias a los últimos desarrollos en Estupidez Artificial. Estos fueron pensados originalmente para Rengochi, nuestra abortada mascota virtual.
El desarrollo de ésta se vio truncado a raíz de un juicio que nos inició Micro$oft, argumentando que estábamos invadiendo su monopolio al crear algo que no sirve para nada, se comporta de forma estúpida e impredictible, requiere la constante atención del usuario, una paciencia infinita y unas bolas de acero. Nuestro abogado sostuvo en la defensa que Guillermo Portones es un traga botón cuatrojos, y que la tecnología de DLLs -responsable del comportamiento Rengochi de los productos de Micro$oft- nos pertenece dado que sus siglas significan "Del Lago Logan". El juez no sabía mucho de informática, así que decidió dejar la causa archivada nivelando una de las patas de la mesa.

Mejoras en las últimas versiones

La Bondiola InOS 1.2 incluye una colección de protectores de pantalla.
La Bondiola InOS 1.1 incorpora ayuda contextual,música funcional y -atenti al piatti- línea de comandos, además de algunos retoques a la arquitectura del sistema que no le interesan absolutamente a nadie.

Qué te puedo cobrar