La Voz del Lago Logan - lunes 27 de diciembre de 1999

¡Notable!

EL PRESIDENTE GARROTES DE CADENAS DECRETÓ QUE NO FINALICE EL SIGLO XX

El excelentísimo señor Presidente del Lago Logan, don Angel Garrotes de Cadenas, decidió esta madrugada que el siglo XX no debe finalizar hasta que él lo autorice.


Eso es cagarse en el 2000
¡Grande, Presi!
 
La decisión que enorgullece a todos los loganienses, fue tomada luego de que nuestro querido mandatario consultara a su astróloga personal, quien le explicó que sus frecuentes ataques de pánico, ansiedad y ladilla se debían a la proximidad del nuevo milenio. Haciendo gala de sus magníficos poderes, otorgados desde siempre por la ciudadanía, Cadenas ordenó por decreto que el siglo no finalice hasta que él lo decida.

Según el nuevo calendario diseñado por la astróloga, se irán agregando nuevos días al mes de diciembre de 1999, de manera tal que al 31 seguirá el 32, al 32 el 33, y así sucesivamente.

El Ministerio de Tecnología y Globología recibió con algarabía la iniciativa del primer mandatario, encarando entre hoy y el 30 del corriente un multimillonario plan de reprogramación de todos los sistemas que la semana pasada habían terminado de ser reprogramados para el año 2000. Por su parte, La Bondiola Software ha puesto en línea un servicio gratuito de conversión de fechas.

Dentro del plan Nuevo Calendario Porque Se Me Canta, Cadenas hizo detener a todos los puesteros de la Estación Central de Trenes Loganienses que vendían merchandising del año 2000 y ordenó fusilarlos. La mercadería decomisada será enviada como contrabando en el buque "Betunia" en las próximas horas a los países vecinos y herejes que sí creen en el cambio de milenio. ¡Pobres de ellos!

Ediciones on line:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola